¿Qué es JOTAPEGÉ? arrow Álbum Digital HOFMANN
Álbum Digital HOFMANN

Image SÍGUENOS EN FACCEBOOK Y TE ENTERARÁS DE TODAS LAS OFERTAS (ALBUM DIGITAL HOFMANN - CÓDIGO 450307 - JOTAPEGÉ)

 

Image

Tener tus fotos organizadas en un álbum digital es algo muy sencillo con JOTAPEGÉ y a unos PRECIOS muy asequibles. Todas tus fotos en un sólo libro.

Al enviar el álbum a imprimir te pedirá un código de registro que es 450307. Con ese código de registro habrás conseguido tu álbum digital. 

ImageCon el programa Hofmann, que te puedes descargar gratuitamente desde esta misma página, puedes componer de forma fácil y rápida tu Album, Lienzo, Póster o taza usando tus fotos o cualquier imagen. El programa, potente y fácil al mismo tiempo, te ayuda proponiéndote fondos, plantillas y opciones de texto.

Además el programa Hofmann NO SÓLO SIRVE PARA HACER ÁLBUMES DIGITALES si no que te permite imprimir tus fotos en madera, en lienzo, poner tus fotos favoritas en tazas o hacer calendarios personalizados, entre otras cosas ¡Descárgate el programa y descubre sus múltiples posibilidades! 

El proceso de descarga se realiza de una forma muy sencilla. Sólo tienes que hacer clic en cualquier enlace “Descarga gratuita del programa” de nuestra página y después seleccionar “Ejecutar”. A continuación, sigue las indicaciones del instalador hasta finalizar el proceso.

Durante la instalación se comprobará si tu ordenador dispone de la aplicación ".NET Framework" de Microsoft que es necesaria para el funcionamiento de nuestro programa. Muchos ordenadores modernos ya están equipados con ella y cada vez más programas la utilizan. Si no estuviera disponible en tu ordenador, se descargará automáticamente.

Introduce tu CÓDIGO DE REGISTRO 450307

HOFMANN PARA WINDOWS: DESCARGA GRATIS EL PROGRAMA Y HAZ TU ÁLBUM CON EL CÓDIGO DE REGISTRO 450307

HOFMANN PARA MAC: DESCARGA GRATIS EL PROGRAMA Y HAZ TU ÁLBUM CON EL CÓDIGO DE REGISTRO 450307  

HOFMANN PARA IPAD: DESCARGA GRATIS EL PROGRAMA Y HAZ TU ÁLBUM CON EL CÓDIGO DE REGISTRO 450307  

DESCARGA EL MANUAL DEL PROGRAMA SI LO NECESITAS

En caso de cualquier problema o defecto de tu álbum no dudes en ponerte en contacto con con el servicio al cliente Hofmann  Esta direccin de correo electrnico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla   donde te daremos una solución lo antes posible.

JOTAPEGÉ como distribuidor autorizado Hofmann te ofrece todas las garantías de recibir un álbum de calidad.

HOFMANN-JOTAPEGÉ en facebook

 

Image 

 
< Anterior   Siguiente >
 

  @copyright (C) 2007 jotapegé | diseño gráfico