¿Qué es JOTAPEGÉ? arrow Tarjetas personales
Cuadros y posters personalizados

Cuadros popart, posters personalizados de películas, grupos o aquellas fotos que quieras que convirtamos en algo más que un recuerdo fotográfico.

Todos nos hemos encontrado alguna vez con una hueco en la pared para el que no encontramos exactamente el cuadro ideal con el tamaño ideal. JOTAPEGÉ cuenta con un amplio catálogo de cuadros que puedes imprimir en los tamaños y materiales que tú elijas, mide tu pared, dinos el cuadro que deseas, o aquel que te gustaría que hiciéramos y nosotros podemos cambiarle el tamaño, los colores para que se adapte a tu decoración o aquello que tú desees.

Puedes imprimir en papel fotográfico, en cartón pluma, en lienzo... los materiales son casi infinitos y JOTAPEGÉ se encargará de hacértelo llegar donde tú nos digas.

Pídenos nuestro catálogo o cuéntanos tu idea en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Te responderemos en tiempo record.

Y para muestra, un botón. Pulsa sobre las imágnes apra verlos más grandes. Si alguno te gusta no dudes en pedirnos precio indicándonos el número de magen.

 

 
< Anterior   Siguiente >
 

  @copyright (C) 2007 jotapegé | diseño gráfico